Smartphones

¡Anuncio inminente! La variante americana del Galaxy S21 FE aparece en una base de datos

El Snapdragon 888 sigue siendo el protagonista principal
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los rumores siempre están rodeando a Samsung, y muchos de sus productos son conocidos al detalle mucho antes de su presentación oficial. Pese a que ya estamos entrando en la segunda mitad de este 2021 aun le quedan algunos ases bajo la manga a la compañía coreana, y como es normal las filtraciones se están cebando con ellos.

Uno de los Galaxy más esperados para este 2021 es el Galaxy S21 FE, la nueva versión «recortada» de su teléfono por excelencia y que pretende repetir el éxito de su predecesor. Desde Universo Samsung ya os hemos traído mucha información sobre él pese a no haber sido anunciado ya, y la aparición de una de sus versiones en la base de datos Geekbench indica que su anuncio es prácticamente inminente.

El Galaxy S21 FE americano montará un Snapdragon 888

Hasta la fecha ya habíamos podido ver una versión del Galaxy S21 FE en la misma base de datos, pero esta que ha aparecido sería diferente. Al igual que ocurre con la mayoría de lanzamientos, la versión americana es diferente a la del resto del mundo, aunque si que hay una diferencia bastante notable en esta ocasión: ambas montarán un Snapdragon 888.

Pasito a pasito está claro que el anuncio oficial de este nuevo Galaxy es inminente, no debiéndose retrasar más de unas semanas. Si quieres estar al día de todas las novedades de este u otros Galaxy te recomiendo que estés atento a Universo Samsung y todas sus redes.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung