Aplicaciones

La aplicación Galería se actualiza con algunas funciones interesantes

La actualización ofrece una experiencia más clara
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues habitualmente sabrás que nos gusta traeros todas las actualizaciones que van llegando a los distintos Galaxy, ya sean con funciones nuevas o simplemente con arreglos para la seguridad. Sin embargo, la compañía sigue trabajando también en sus aplicaciones nativas, introduciendo mejoras que hacen de la experiencia del usuario algo mucho más placentero.

La última en recibir una de estas mejoras es la aplicación de Galería, que en su última actualización ha recibido dos cambios bastante interesantes, uno para los smartphone y otro para las tablets. La nueva versión de la aplicación es la 12.1.07.5, y empieza a estar disponible en un gran número de mercados.

Las mejoras de la aplicación Galería, incluso en Samsung DeX

En lo que respecta a la mejora para las tablets, la aplicación introduce una nueva interfaz llamada Drawer UI, que básicamente lo que hace es esconder la mayoría de opciones para dejar una interfaz mucho más limpia y clara. Esta función es incluso utilizable con Samsung DeX, por lo que será bastante interesante para aquellas personas que pasen muchas horas con la aplicación.

La otra mejora la encontraremos para los teléfonos, y su función hace básicamente lo mismo ya que permite utilizar la Galería y desplazarnos por ella a pantalla completa. Estas nuevas características, pese a ser sencillas, lo cierto es que se agradecen y lo cierto es que es otro indicio más de la intención de Samsung en tener sus aplicaciones en el mejor estado posible.

Boton Discord2