Tecnología

¿Filtrada la fecha de presentación del Exynos con tecnología AMD?

El salto de calidad que necesitan los Exynos de Samsung
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung no solo es una compañía acostumbrada a lanzar al mercado un buen número de productos de todo tipo, desde Galaxys a lavadoras, pasando por frigoríficos y televisores. Sin embargo, hay algo que no solemos tener en cuenta, y es que la compañía también es todo un titán en lo que a fabricación de componentes de todo tipo se refiere.

Los procesadores marca de la casa, llamados Exynos, son quizás uno de los talones de Aquiles de la compañía, que ha visto como variantes de sus productos con otros procesadores como los Snapdragon dan mejor resultado. Sin embargo, su nuevo Exynos con tecnología AMD podría dar un giro de 180º a esta situación, y una nueva filtración indica que su presentación sería inminente.

¿Dónde debutará el nuevo Exynos con tecnología AMD?

Tal y como indican desde Sammobile, esta filtración situaba el anuncio de este nuevo procesador para este mes de junio. ¿Se anunciará en lo que queda de mes? Esta filtración lo coloca como algo bastante improbable, situando finalmente el anuncio y presentación oficial en algún momento del próximo mes de julio.

La mayor incógnita de este nuevo Exynos es en que dispositivo hará su debut. Las primeras informaciones apuntaban a los nuevos plegables que se anunciarán el próximo agosto, así que solo nos queda esperar un poco para ver este prometedor nuevo procesador de Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung