Actualidad e Industria

El primer evento en vivo de Samsung tras la pandemia podría celebrarse pronto

Las vacunas y el menor número de restricciones, clave
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque pueda parecer mentira, llevamos sufriendo más de un año la pandemia originada por la COVID-19. Esta llego sin previo aviso transformando nuestras vidas completamente, prohibiéndonos de golpe cosas comunes. Uno de los mayores damnificados, como es lógico, fueron los eventos en vivo puesto que se trataban de focos masivos para los contagios.

El último evento de este tipo para Samsung tuvo lugar en febrero del pasado año. Desde entonces la compañía ha celebrado otros, pero siempre de manera digital, lo que siempre le quita un plus. La compañía desecho la idea de venir a Barcelona este año para la MWC, pero parece que su primer evento en vivo no tardaría demasiado en celebrarse.

El primer evento en vivo de la compañía sería la Samsung Developer Conference

Según apuntan desde Sammobile, un informe proveniente de Corea del Sur indica que la compañía coreana se estaría preparando para celebrar la Samsung Developer Conference de manera presencial para octubre o noviembre de este mismo año. Esto significaría por lo tanto que la presentación de los próximos plegables y el Galaxy S21 FE se producirían de manera digital también, ya que están previstos para el próximo agosto.

Samsung aun no tiene muy claro que sea seguro para los participantes del evento, que recordemos se trata de uno por el que podrían pasar más de 5.000 personas. En caso de que este no se volviera a celebrar (fue suspendido en 2020), la compañía podría participar en el próximo  Consumer Electronics Show 2022, que tendrá lugar de manera presencial en enero.

Boton Discord2