Comunicados

Samsung no estará en el Mobile World Congress de Barcelona

La compañía anuncia, eso sí, presencia digital.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Coronavirus ha supuesto una bomba atómica en la vida de cada persona del mundo, alterando de 1000 formas distintas la forma que teníamos de hacerlo todo. Un campo que se ha visto muy afectado por ello es el de los eventos públicos, y es que estos han sido imposibles de celebrar con la suficiente seguridad de que no se produjeran una oleada de contagios.

Sin embargo, la pandemia parece que poco a poco está llegando a su final, y es por ello que algunas organizaciones están planeado celebrar eventos en vivo de nuevo. Uno de ellos será el World Mobile Congress, que tendrá lugar en Barcelona este mismo año, aunque, según ha anunciado Samsung en un comunicado, no estará presente a causa del COVID.

Samsung tendrá presencia digital en el WMC 2021

En el comunicado, la compañía coreana asegura que pese a que la pandemia está remitiendo aun se encuentra en un estado que no puede asegurar la salud y seguridad de sus empleados, por lo que ha creído convenientes suspender su presencia física en Barcelona

La salud y seguridad de nuestros empleados, socios y clientes es nuestra prioridad número uno, por lo que hemos tomado la decisión de retirarnos de la exhibición en persona en el MWC de este año. Esperamos participar virtualmente y continuar trabajando con GSMA y socios de la industria para promover nuevas experiencias móviles

Samsung asegura que pese a esto si que habrá presencia suya en el WMC, aunque claro está, de manera digital. El evento tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio, y desde Universo Samsung os daremos plena cobertura sobre él.

Boton Discord2