Smartphones

Los Galaxy S21 están sufriendo problemas con la batería tras la última actualización de seguridad

Samsung está trabajando para darle solución a estos problemas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si sois asiduos a Universo Samsung sabréis que nos gusta contaros cada vez que un terminal recibe la nueva actualización de seguridad, y es que mantener vuestros Galaxy a salvo es una prioridad para nosotros. La más reciente, perteneciente a febrero, ha llegado ya a un buen número de smartphone, entre los que se incluye el Galaxy S21 en todas sus versiones.

Como os decimos siempre, lo ideal es que llevéis estas actualizaciones al día, pero parece que esta última actualización está causando algunos problemas de batería en los nuevos Galaxy S21, especialmente en lo que respecta a su versión básica y a el S21+.

Los nuevos Galaxy S21 están siendo un éxito

Tal y como podemos ver en el subforo de Reddit dedicado a Samsung, parece que estos problemas están afectado únicamente a los S21 que montan Exynos 2100, por lo que los americanos estarían «a salvo».  Según algunos usuarios, es posible que la batería se esté agotando a un ritmo acelerado debido a un problema con la conectividad móvil. Estos problemas son bastante evidentes, y es que activando el Modo Avión la duración de la batería se encuentra dentro de los parámetros normales.

Samsung parece ser plenamente consciente de estos problemas, y se encuentra trabajando para darles solución lo antes posibles. Os recordamos que los nuevos Galaxy S21 están siendo todo un éxito para la compañía, superando ampliamente en pedidos anticipados a los Galaxy S20.

Boton Discord2