Tecnología

Samsung detalla como funcionan las nuevas tecnologías de los Galaxy S21

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lanzó hace un mes sus nuevos terminales premium, los Galaxy S21, los cuales llegaban con diversas novedades y nuevas tecnologías. Un buen ejemplo de ello fue la nueva pantalla Amoled con una mayor eficiencia energética o un nuevo sensor ISOCELL:

Pero estas no fueron las únicas y aunque varias de ellas fueron presentadas en el Unpacked de enero, ha sido hoy cuando la compañía las ha detallado al completo en dos nuevos vídeos.

Los Galaxy S21 incorporan dos nuevas tecnologías únicas

Estos dos nuevos vídeos nos presentan en funcionamiento y al completo Smart-ISO Pro y Samsung Knox Vaul, dos tecnologías enfocadas a mejorar nuestras fotografías y a tener un entorno digital más seguro.

Smart-ISO Pro

Esta es una exclusiva de los Galaxy S21 Ultra y de su cámara ISOCELL HM3 108MP. Cuenta con una tecnología HDR que permite que el sensor funcione bien en una gran variedad de condiciones de iluminación. Este permite que la cámara combine dos ganancias de conversión diferente, obteniendo imágenes vívidas.

Samsung Knox Vault

En esta ocasión, el Samsung Knox Vault si que lo encontramos en todos los terminales e a nueva gama premium de la compañía coreana. Y es la respuesta de la compañía a la seguridad de hoy en día, con todos trabajando desde casa. Por ello, combina tres elementos que trabajan juntos para mantener seguros los datos de cada usuario y poseedor de un Galaxy S21: el procesador seguro existente (encargado de la encriptación de los datos y), un nuevo chip de memoria segura y un software y protocolo de seguridad, el cual se encarga de actuar como puente de comunicación seguro entre el Procurador seguro y el nuevo chip de memoria segura.

 

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.