Este nuevo Chromebook, nombre en clave "Bugzzy", tendría un diseño convertible 2 en 1, por lo que podríamos usarlo como tablet.
Una de las consecuencias de la pandemia ha sido un aumento increíble del consumo de tecnología. Todos nos hemos visto obligados a trabajar o estudiar desde casa más de lo que lo solíamos hacer, y en ese escenario han ganado mucho protagonismo los Chromebook, que son excelentes precisamente para eso y ofrecen una calidad-precio excelente.
Samsung siempre busca hacerse hueco en todos los mercados, y es obvio que el de los Chromebook no iba a ser una excepción. Según parece la compañía coreana estaría desarrollando uno nuevo, con nombre en clave “Bugzzy” y que podría llegar con un precio de lo más atractivo.
El nuevo Chromebook de Samsung tendría un diseño convertible
Según nos cuentan desde Sammobile, este Galaxy Chromebook funcionaría con un procesador Jasper Lake de Intel, y pese a que está siendo diseñado como un dispositivo low-cost su pantalla tendría una resolución de 2560 por 1600 píxeles, cifra que no esta nada mal.
Lo que más destacaría del diseño del dispositivo en si es que se trata de un 2 en 1 convertible, es decir, que se podrá usar tanto como un portátil como una tablet (obviamente su pantalla será táctil). Hasta la fecha no habíamos recibido ningún tipo de información al respecto sobre un nuevo producto así, pero desde luego que sería todo un acierto por parte de la compañía coreana.