Smartphones

El nuevo Galaxy A82 montaría una cámara principal de Sony

La cámara principal sería de 64 MP.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es difícil encontrar una compañía en cualquier tipo de industria tecnológica que sufra tantas filtraciones como Samsung. A nosotros siempre nos gusta traeros todos aquellos que consideramos más plausibles, siempre una serie de medios que tienen bastante credibilidad.

En estos días estamos asistiendo a números datos e informaciones diferentes de algunos de los nuevos dispositivos de la serie A, una de las que tiene mejor calidad-precio del mercado. En el día de hoy os traemos nueva información del Galaxy A82, sucesor directo del A80 y que parece que montará un sensor fotográfico principal de Sony.

El Galaxy A82 sería presentado oficialmente muy pronto

Tal y como informan desde GalaxyClub, este nuevo Galaxy contaría con un sensor principal IMX686 de Sony, dejando de esta manera de montar los sensores propios de Samsung. Este fue lanzado en 2019 y ya lo montan algunos dispositivos de marcas chinas como Xiaomi o Huawei. Lo que esta nueva información no aclara es la disposición de este sensor, ya que en el Galaxy A80 esta tenía un sistema giratorio y no sabemos si el Galaxy A82 estará diseñado de la misma manera.

Como os decimos siempre, solo nos queda esperar para ver como es realmente este Galaxy A82. Os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes para estar al tanto de toda la actualidad de la compañía coreana.

Boton Discord2