Smartphones

[Actualizada] Nuevos detalles sobre el Galaxy A22 5G: triple cámara y pantalla de 90 Hz

Tecnología 5G para todos los bolsillos
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización: Tras varios meses de rumores, Samsung ya ha anunciado de manera oficial el Galaxy A22 5G aunque por el momento no ha comentado nada sobre la disponibilidad o el precio

Samsung Galaxy A22 5G Specifications Infographic scaled


Si eres un apasionado de la tecnología sabrás que esta avanza a pasos agigantados, especialmente en el mundo de la tecnología móvil. Cada vez van apareciendo nuevas tecnologías que acaban por convertirse en el estándar de los nuevos productos que van saliendo meses después. La última de estas en llegar es el 5G, pero hasta el momento solo está disponible en teléfonos de gama media o alta.

Samsung se prepara para dar un golpe sobre la mesa y lanzar al mercado un smartphone donde el principal protagonista es el 5G. Este será el nuevo Galaxy A22 5G, que presumiblemente será el smartphone 5G más económico del mercado. Ahora conocemos nuevos detalles sobre sus características, concretamente sobre su pantalla y su configuración de cámaras.

El Galaxy A22 5G llegará en el algún momento de 2021

Según apuntan desde Sammobile, el Galaxy A22 5G contará con un panel IPS LCD Infinity-V de 6.6 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. El corazón de este nuevo Galaxy será un procesador Dimensity 700 de Mediatek a 2.2 Ghz, 4/6 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB (ampliable vía SD).

En lo que respecta a las cámaras, parece que nos encontraremos con un sensor frontal de 8 MP y una configuración trasera de 3 objetivos: 48MP (F1.8), una cámara ultra-wide de 5MP (F2.2) y un sensor de profundidad de 2MP. Será capaz de grabar a 4K, algo que sinceramente no esperábamos con el rango de precios que presumiblemente tendrá.

Para terminar, no nos podemos olvidar de su batería que será bastante pequeña (5.000 mAh) pero admitirá carga rápida de 15W. El Galaxy A22 5G llegará en algún momento de 2021 a un precio aproximado de 250 €.

Boton Discord2