Aplicaciones

Samsung nos lleva de nuevo a clase con Galaxy Class

El servicio post-venta de Samsung, de los mejores
Pinterest LinkedIn Tumblr

En el actual momento tecnológico que vivimos todas las grandes compañías quieren desmarcarse de su competencia ofreciendo los mejores productos al mejor precio. Incluso hay quien va más allá e incorpora, además, el mejor servicio. Pero entonces… ¿Qué diferencia a las compañías?

Pues aquí es donde Samsung quiere ser diferente a las demás y ofrecer servicios especiales a sus usuarios. Mediante el programa Galaxy Class los usuarios de Samsung podrán recibir cursos y formaciones de forma totalmente gratuita. Esto, sin duda, será la mejor forma de sacarle el máximo partido a tu tablet o Smartphone.

Con Galaxy Class asistir a clase nunca fue tan fácil

Mediante un experto de Samsung, los usuarios podrán conocer a fondo las características iniciales de sus tablets o Smartphones, así como, también, las características más avanzadas como Samsung Dex o SmartSwitch. También el usuario podrá conocer y desarrollar el universo SmartThings, lo cual le permitirá descubrir un nuevo mundo de posibilidades.

Además de dicho programa de formación, la compañía coreana cuenta con el servicio post venta Samsung Repair Express, el cual consiste en la recogida en el domicilio del usuario del terminal a reparar para su posterior devolución reparado dentro de las mismas 24 horas. Por el momento este servicio solo está activo en algunas zonas de Madrid y Barcelona.

Este servicio, junto con el de control remoto ya existente, convierten el servicio post venta de Samsung en un servicio de calidad que hace que, en los momentos que estamos viviendo, no sea necesario que el cliente se dirija a otro lugar para solucionar sus problemas con sus terminales Samsung.

Galaxy Tab S7 FE

Boton Discord2