Smartphones

Así es la lujosa funda de más de 20.000 dólares para el Galaxy S21 Ultra

¿Alguien dijo ostentoso?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a muy poquitos días de la llegada al mercado del nuevo smartphone insignia de Samsung. Este no podría ser otro que el Galaxy S21, que como seguro ya sabrás llegará en 3 configuraciones diferentes: S21, S21+ y la joya de la corona, el Galaxy S21 Ultra.

Sus características y su precio lo convierten en la estrella de su gama, no estando por supuesto al alcance de todo el mundo. Si eres uno de esos afortunados y quieres convertir tu Galaxy S21 Ultra en algo aún más exclusivo, te presentamos esta funda creada por la empresa Caviar, valorada en nada más y nada menos que…¡20.830 dólares!

El nuevo Galaxy S21 Ultra llegará al mercado el 29 de enero

Proviniendo de Caviar no nos puede sorprender algo así, y es que esta empresa se especializa en hacer fundas muy exclusivas. En este caso tenemos una conmemorando el año chino del Buey, diseñada completamente en titanio. Lo realmente especial de la funda es el buey que podemos ver en su parte trasera, diseñado totalmente en oro y con incrustaciones de diamantes en los ojos.

Os recordamos que tanto este como el resto de la familia Galaxy S21 llegarán al mercado el próximo 29 de enero, y desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades de estos u otros productos de la compañía coreana.

Banner Samsung