Aplicaciones

La función de mensajes que desaparecen en Whatsapp recibirá mejoras pronto

Las capturas seguirán estando disponibles ;)
Pinterest LinkedIn Tumblr

La aplicación de mensajería por excelencia, WhatsApp, trabaja en una nueva función que hace que los mensajes que desaparecen en Android funcione mucho mejor. Esta nueva batería de opciones traería una alerta que explica por qué la opción de visibilidad de medios puede no estar disponible para los usuarios. Todo ello con motivo de respetar la privacidad.

Una vez lanzada la versión 2.22.4.12 de la actualización beta de WhatsApp, WABetaInfo descubrió algunas pistas ocultas sobre esta nueva función como impedir ver los medios en la galería de su teléfono cuando los mensajes que desaparecen están activados.

Ocultaría los medios enviados en la galería del teléfono

Cuando estos cambios se apliquen en una actualización futura y el usuario intente habilitar “Visibilidad de medios”, la opción no estará disponible por razones de privacidad. Cuando los mensajes que desaparecen están activados, los medios no se guardarán automáticamente en la galería del teléfono.

Para poder volver a ver los medios en la galería de tu móvil tendrás que desactivar los mensajes que desaparecen. Aun así, WhatsApp sigue dejando tomar capturas de pantalla, ya que esta función no es compatible aún y tampoco hay signos de que llegue en algún momento.

WhatsApp Desaparición de mensajes mejoras

Por ahora no está disponible para ningún usuario Android, pero próximamente empezará a implementarse.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.