Aplicaciones

La Galaxy Store se actualiza para mejorar su rendimiento

No hay registro de cambios, pero se aprecia mejor rendimiento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque no es aún un rival listo para competir contra Google y su Play Store, la tienda de Samsung araña cuota de mercado gracias a venir preinstalada en todos los terminales de la compañía. De hecho hubo un momento en el que los de Mountain View intentaron matar a la Galaxy Store.

El caso es que los surcoreanos supieron esquivar la bala de Google y su tienda sigue mejorando, aunque con algún matiz negativo, la tienda no deja de crecer en contenidos y funcionalidades como los juegos Instant Plays de los que os hablamos a finales del año pasado. Como usuario de un Galaxy, suele ser la tienda que reviso primero antes de instalar una nueva app.

Galaxy Store 4.5.38.1

El caso es que la tienda se vuelve a actualizar. Ahora la Galaxy Store alcanza la versión 4.5.38.1. Aunque para ser honestos, no hay ningún registro de cambios, es una política de Samsung que hemos criticado bastante en esta casa, que nadie está obligado a presentar changelog en sus parches, algo que si es obligatorio en Google Play o la App Store.

Así que más allá de mejoras de rendimiento, no hay mucho que contar aquí más allá del peso del parche que asciende a 46,28 megas. Sea como fuere te recomiendo tener siempre actualizada la tienda, muchos parches mejoran la estabilidad y sobre todo la estabilidad.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.