Aplicaciones

Samsung actualiza la aplicación de Cámara para One UI 4.0

Actualiza ya tu app de Cámara
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Camera es la aplicación oficial de cámara que viene instalada por defecto en todos los dispositivos Galaxy de la marca. Esta aplicación, como todas las oficiales de cámara en cualquier dispositivo, permite a los usuarios capturar imágenes y vídeos de las cámaras frontal y trasera de tu móvil Galaxy. De hecho es una de las aplicaciones más mimadas por la compañía con constantes updates y mejoras.

La compañía está lanzando otra actualización para su aplicación Camera con una nueva versión 12.0.01.23 con un tamaño de paquete de 39.18 MB. Aunque, la última actualización no agrega ningún cambio en la aplicación, ya que solo trae algunas correcciones generales para optimizar la experiencia y el rendimiento del usuario.

Cámara de Samsung versión 12.0.01.23

No se han agregado cambios, puesto que estos ya fueron agregados con la actualización a One UI 4.0 haciendo que la interfaz de la aplicación fuera más simple e intuitiva, con un aspecto mucho más limpio y cuidado. El parche se lanzó en enero en algunos territorios, pero recientemente está llegando a todos los usuarios.

Puede descargar esta última actualización siguiendo los pasos que se indican a continuación.

  1. Abre  la Galaxy Store en tu Galaxy.
  2. Ahora, aquí puedes buscar la aplicación que deseas actualizar, o puedes tocar las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.
  3. En esa zona verás todas las actualizaciones disponibles.

Ten en cuenta que las actualizaciones de software no llegan al mismo tiempo en todos los territorios, por lo que si no puedes esperar a que te salte la actualización, siempre puedes descargarte el último APK de la cámara desde APKMirror.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.