Smartphones

Se filtran detalles sobre la cámara del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este año esperamos que se lancen al menos dos nuevos plegables por parte de Samsung. Previsiblemente tendremos al Samsung Galaxy Z Flip 4 y al Samsung Galaxy Z Fold 4. Aunque también hay un tercer móvil que ha estado revoloteando últimamente y que podría ser el rumoreado Samsung Galaxy Z Slide flexible del que ya se filtraron las patentes.

Sea como fuere, de momento solo podemos teorizar sobre lo que nos espera, y hoy estamos aquí con novedades sobre el Z Fold 4 y su cámara. Y es que desde Galaxy Club han podido tener acceso a información temprana sobre este apartado.

La futura cámara delantera del Galaxy Z Fold 4 contaría con Zoom X3

La cámara del nuevo plegable estará bien equipada, con un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom óptico 3X. Quizá no te sorprenda tanto la cifra, pero ese zoom óptico es superior al del Samsung Galaxy Z Fold 3; aunque la resolución sí que sería inferior en 20 megapíxeles.

Sobre el resto de cámaras no tenemos mucha más información, aunque desde Galaxy Club teorizan con la posibilidad de los 50 megapíxeles en la parte trasera y 12 megapíxeles para el gran angular al igual que el Galaxy S22. Sin embargo, yo veo ese dato muy alegre teniendo en cuenta que Samsung tiene que pensar en cómo hacer más delgado al futuro Z Fold.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.