Wearables

[Actualizada] El Samsung Galaxy Watch 4 recibe una nueva actualización

Mejoras de rendimiento y compatibilidad con Health.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 07/04/2022

Hoy estamos recibiendo una nueva actualización para el Samsung Galaxy Watch 4. Estamos hablando de una actualización menor que incluye lo siguiente:

  • Mejora la compatibilidad con Samsung Health.
  • Mejoras de rendimiento y estabilidad generales.

actualizacion samsung galaxy watch 4 universo samsung


Actualización 09/02/2022

Pese a que parecía que la actualización estaba fijada para mañana 10 de febrero, Samsung ha decidido liberarla y ya está disponible en la mayoría de países de Europa. El nuevo firmware R8xxXXU1EVA8 tiene un peso bastante considerable (660 mb), y podrás actualizar tu reloj a través de Samsung Wearable.


Texto Original 08/02/2022

Si hablamos de wearables y más concretamente de relojes inteligentes no podemos obviar el Galaxy Watch 4, una de las mejores opciones dentro de un mercado tremendamente competitivo. El último reloj de Samsung lo está haciendo tremendamente bien en cuanto a ventas, algo muy lógico si tenemos en cuenta que tiene un precio bastante competitivo y está cargado de posibilidades.

Lo mejor de este es que aunque ya llegó en muy buen estado al mercado, la compañía coreana no está descansando para hacerlo cada vez mejor a través de parches. Con motivo del próximo Unpacked, Samsung ha anunciado que sus Galaxy Watch 4 recibirán una importe actualización, y a continuación os enumeramos sus principales novedades.

Estas son las novedades que llegarán al Galaxy Watch 4

  • Nuevas y mejores opciones para entrenar: La actualización de Samsung Health estará muy relacionada con las novedades que llegarán al Watch 4. Los usuarios del wearable tendrán 30 días de acceso ilimitado y gratuito a Centr2, el nuevo programa de acondicionamiento físico promovido por Chris Hemsworth. Además, el Watch 4 recibirá una nueva función ideal para entrenar en intervalos, muy útil para ciclistas y corredores.
  • Controla de forma más sencilla tu sueño: El Watch 4 introducirá con su actualización una especie de entrenamiento de sueño. Después de rastrear como dormimos durante 7 días, el programa nos asignará un animal que indicará como es nuestro sueño, y guiará al usuario para mejorar su sueño a través de algunos ejercicios y misiones diarias.

Galaxy Watch4 Series New Update main2

  • Nuevas opciones para configurar la esfera: A partir del parche tendremos un buen número de opciones adicionales para cambiar la esfera de nuestro Galaxy Watch 4. Aprovechando la ocasión, Samsung también podrá a la venta nuevas correas a las que no habrá que perder la vista.
  • Nuevas funcionalidades: Ahora también tendremos más aplicaciones integradas con el reloj, y podremos hacer nuevas cosas como transmitir música desde la aplicación YouTube Music o incluso utilizar el Asistente de voz de Google (esto llegará en los próximos meses).

Según indica Samsung, la actualización estará disponible el día 10, es decir, el día después de la celebración del evento Unpacked donde podremos ver por primera vez el Galaxy S22.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!