Aplicaciones

Esta app de notas para la pantalla Edge de tu Galaxy será un imprescindible

Permite crear widgets para la pantalla principal.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Más allá de hablaros de noticias sobre todo lo que rodea a Samsung, también nos gusta recomendaros algunas aplicaciones exclusivas y no exclusivas de teléfonos Galaxy.  Hace no mucho os estuvimos hablando de Galaxy Edge Music, un reproductor de música exclusivo en la Galaxy Store, y hoy toca el turno a Sticky Notes & Widget.

Sí, es una app para apuntar y tomar notas simples, pero soluciona muchas papeletas, no molesta y hace justo lo que promete. Además está diseñada para la pantalla Edge de tu móvil Galaxy, por lo que es una buena excusa par aprovecharla. 

Tomar y guardar notas desde la pantalla Edge es más sencillo que nunca

El planteamiento es muy sencillo, Sticky Notes & Widget se incluye en la pantalla o barra Edge del móvil y puedes invocarla deslizando desde la izquierda o la derecha, dependen de como tengas configurada la barra en tu terminal.

Te permite añadir notas de texto simples, cambiar colores, ordenar las notas y poco más. Es una vez comienzas a usarla cuando se torna especialmente útil, ya que no molesta y está ahí siempre. Además permite que configures widgets para la pantalla principal si así lo deseas.

La única pega es que cuenta con anuncios que no se pueden saltar, estarán bajo cada nota siempre, pero al menos a mí no me han resultado molestos. Tampoco hay versión premium, al menos yo no he visto la opción a pagar para eliminar ads.

Mi consejo es que la pruebas y nos cuentes como ha ido la experiencia. Si nos lees desde un móvil Galaxy, puedes pulsar este enlace e ir directamente a la Galaxy Store.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.