Aplicaciones

Galaxy Edge Music llega a la Galaxy Store, un reproductor de música pensado para la pantalla Edge

Gratuita, potente y se adapta al diseño de tu Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy por hoy, la oferta de reproductores de música para dispositivos móviles es muy amplia, si algo sobra en Android es aplicaciones de este estilo. Así que los poseedores de cualquier Galaxy pueden encontrar una más que extensa variedad de apps para sus listas de reproducción, canciones musicales y archivos de audio.

Sin embargo de vez en cuando salen a la luz propuestas que intentan innovar y ser diferentes. O al menos serlo para un determinado sector de usuarios. Este es el caso del reproductor de música Galaxy Edge Music, una aplicación que está diseñada para móviles de la compañía.

Galaxy Edge Music aprovecha las capacidades de One UI 4.0

Este reproductor de audio intenta ser diferente aprovechando las capacidades de la barra Edge de los terminales Galaxy, de esta manera es capaz de ofrecer diferentes opciones bajo la misma. Es capaz de permitir al usuario que corte sus canciones y las utilice como tono de llamada o que comparta lo que está escuchando’ en redes sociales.

Además el diseño de la aplicación es bastante moderno y elegante, y aprovecha la capa de materiales y elementos de One UI 4.0 y Android 12. También cuenta con ecualizador avanzado, uso de efectos como la reverberación y está traducido a 40 idiomas, entre ellos por supuesto está el español.

Por último mencionar que la aplicación es gratuita y ofrece compras in-app y eventualmente puedes ver algún anuncio, pero nada que entorpezca la experiencia o sea intrusivo. Puedes descargarla desde este enlace.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.