Tecnología

Sale a la luz la primera foto “en mano” de la Galaxy Tab S8 Ultra

Cada vez falta menos para su lanzamiento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Por fin tenemos aquí la primera fotografía de la Galaxy Tab S8 Ultra, aunque no parece ser nada oficial, sino una foto tomada directamente de un minorista. Pero esto no significa que el dispositivo esté ya disponible para su venta, ya que su presentación oficial no será hasta el próximo Unpacked 2022 del próximo 9 de febrero y aún se desconoce cuando estará disponible para el público.

Como se puede apreciar en la fotografía, la tableta muestra una gran pantalla de 14,6 pulgadas con una relación de 16:10. Tal y como se esperaba, los biseles son delgados convirtiéndola en una tableta de las más delgadas del mercado. También podemos apreciar la muesca de doble cámara presumiendo de una potente captura de imágenes y videos.

Galaxy Tab S8 Ultra será la mejor tablet de Samsung

La foto ha sido tomada por el usuario de Twitter @GaryeonHan y poco más podemos saber del dispositivo en sí, salvo la novedad de la doble cámara, el cual solo está disponible en el modelo Ultra, las cuales dispondrán de 12 MP cada una. Esta tableta esta llamada a ser la mejor tableta de Samsung en el mercado, (y si no la mejor del mismo), pero lo bueno tiene un precio, ya que su precio rondará los 1.100 €.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung