Juegos

Dungeon and Gravestone da el salto a móviles y ya está disponible para Android

Pinterest LinkedIn Tumblr

Muchos títulos de PC y consola están acabando en dispositivos móviles, los creadores de juegos saben que el pastel ahora mismo que ofrecen los juegos  para móvil es muy grande y todavía se puede competir ahí. Por ello no sorprende ver tantos lanzamientos o relanzamientos de una plataforma a otra.

Hoy os hablamos de uno de esos casos en los que tras cosechar un tímido éxito en Steam, un juego se lanza de cabeza a Android e iOS. Se trata de Dungeon and Gravestone, un roguelike de mazmorras que trata de abrirse camino tras 5 años en PC y consolas.

Dungeon and Gravestone llega con  cambios profundos en su sistema

Si eres jugador de Xbox, posiblemente se te haga muy parecido a Minecraft Dungeons, de hecho la premisa es muy similar. El caso es que el juego de Wonderland Kazkiri inc. llega ofreciendo un nuevo sistema de exploración y combate, es decir, es el original pero portado y mejorado para móviles. Que tenga una revisión así y no sea un simple port es algo que se agradece.

A diferencia de otros juegos del género en móviles, Dungeon and Gravestone presenta un diseño pulido y algo alejado de los sistemas casualizados, lo que le convierte en una pieza casi única dada la simplificación que ha sufrido el género en smartphones.

¡Más de 400.000 descargas! ¡Han pasado 5 años desde el lanzamiento de Dungeon of Gravestone y es hora de regresar! ¡Con un nuevo sistema y una historia renovada, Dungeon and Gravestone ya está disponible para Android!

Dungeon and Gravestone
Precio: 4,69 €

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.