Juegos

Rocket League Sideswipe recibe su nueva temporada con la novedad de un modo 3vs3

¡Ya disponible!
Pinterest LinkedIn Tumblr

La llegada hace algunos años de Rocket League fue todo un bombazo. Su propuesta de adaptar una experiencia similar al fútbol o al hockey a un videojuego donde lo que controlábamos eran coches (y voladores, nada menos) fue muy bien acogida, y a día de hoy sigue siendo un juego que goza de muy buena salud.

Cuando se lanzó hace algunos meses Rocket League Sideswipe, su adaptación para móviles, fuimos muchos los que lo celebramos dedicándole muchas partidas en nuestros Galaxy. El juego ha seguido creciendo desde entonces, y ahora con el estreno de su 3ª temporada ha llegado algo que se esperaba desde el principio: las partidas de 3vs3.

Descarga ya y gratis Rocket League Sideswipe

Esta no es la única novedad que trae consigo la 3ª temporada de Sideswipe, ya que también llega un nuevo pase de temporada con muchísimas cosas para desbloquear, además de un modo espectador. Sus responsables también han anunciado que todos los jugadores que disfrutaron de su 2ª temporada deberían tener disponibles una serie de recompensas y banner la próxima vez que accedan al juego. Te recordamos que puedes disfrutar de Rocket League Sideswipe totalmente gratis, y para descargarlo en tu Galaxy lo único que tienes que hacer es dirigirte al botón que tienes más abajo.

Rocket League Sideswipe
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!