Smartphones

Filtrado el aspecto del Galaxy S21 FE: será muy similar al S21+

El nuevo Fan Edition llegará en la segunda mitad de 2021
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung y las filtraciones. Las filtraciones y Samsung. Es increíble como la compañía coreana sufre a diario fugas de todo tipo de productos, y lejos de ser simples invenciones lo cierto es que las que os traemos por Universo Samsung son de fuentes que cuando publican algún tipo de información lo hacen porque saben perfectamente de su veracidad.

Aun queda medio 2021, pero uno de los nombres propios de la segunda mitad del año será el Galaxy S21 FE, versión «recortada» de uno de los buques insignias de la compañía, lazando a principios de este mismo año. Este nuevo modelo ha vuelto a sufrir una de estas «molestas» filtraciones, y ahora sabemos un poco más sobre él.

El Galaxy S21 FE será muy parecido por fuera al S21+

Esta nueva filtración proviene del usuario de Twitter Evan Blass, que históricamente ha publicado información sobre la compañía coreana con bastante antelación a su anuncio. Los detalles revelados en el día de hoy van acompañados de varios renders, y es que por primera vez podemos ver el aspecto del nuevo Galaxy S21 FE.

Tal y como podéis ver, el Galaxy S21 FE llegará en 4 colores diferentes bastante diferenciados entre sí, y contará con una parte trasera muy similar a la del Galaxy S21+ pero de plástico. Además, contará con una pantalla sin bisel en la parte delantera y una configuración de triple cámara en la parte trasera.

Boton Discord2