Smartphones

Confirmado: el Galaxy S21 FE montará un procesador Snapdragon 888

Sin pistas sobre una versión con Exynos por el momento
Pinterest LinkedIn Tumblr

En cuanto a telefonía, uno de los lanzamientos más esperados de este 2021 es sin duda el Galaxy S21 FE. Su predecesor, el S20 FE (del que os trajimos nuestras impresiones detalladas) ha sido todo un éxito, gracias a sus características de alta gama a un precio bastante ajustado.

El Galaxy S21 FE no ha sido anunciado a día de hoy, pero todas las filtraciones que os estamos trayendo continuamente apuntan claramente a que es real y a que su anuncio no se debe demorar demasiado. Gracias a su listado en la base de datos de Geekbench, sabemos cual será su «corazón»: el S21 FE montará un procesador Snapdragon 888.

Sin evidencias de un Galaxy S21 FE con procesador Exynos

Tal y como podéis ver en dicha página, este nuevo Galaxy lleva por nombre SM-G990B, y montará el mismo procesador de Qualcomm que montaba el Galaxy S21 normal. Esto puede deberse fundamentalmente a la ausencia de chips que hay actualmente, por lo que Samsung podría tener problemas para fabricar los suficientes procesadores Exynos para este modelo.

De momento no hay evidencias de que haya una variante Exynos de este Galaxy S21 FE, pero tampoco es algo que se pueda asegurar a ciencia cierta a día de hoy. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre este y el resto de productos de la compañía.

Boton Discord2