Aplicaciones

WhatsApp permitirá utilizar la misma cuenta en varios Galaxy a la vez

WhatsApp sigue mejorando oyendo a sus usuarios
Pinterest LinkedIn Tumblr

Las aplicaciones de mensajería se han convertido por razones muy obvias en un elemento imprescindible para nuestra vida, y es que gracias a ellas nos podemos comunicar rápidamente sin necesidad de realizar una llamada. Con varias de ellas sumando popularidad, lo cierto es que a día de hoy la reina de estas aplicaciones sigue siendo WhatsApp.

Pese a este reinado de momento indudable a favor de WhatsApp lo cierto es que otras aplicaciones como Telegram le están comiendo terreno, gracias a que estas tienen más funciones o permiten a los usuarios tener más posibilidades. Esto por supuesto no ha pasado desapercibido para los desarrolladores de WhatsApp, que poco a poco van introduciendo nuevas mejoras para su aplicación. Por ello, Facebook ha anunciado que introduce una de estas que era muy demandada por los usuarios: la posibilidad de utilizar la aplicación de manera simultánea en varios Galaxy.

Usa Whatsapp en hasta cuatro Galaxy a la vez

Gracias a esta nueva función, todos los usuarios podrán disfrutar de su misma cuenta en hasta 4 Galaxy a la vez. Hasta el momento el activar la cuenta en un nuevo dispositivo provocaba que el anterior dejase de funcionar, algo que es muy molesto para los usuarios, y más teniendo en cuenta que otras aplicaciones como Telegram lo permiten desde hace bastante tiempo.

Esta nueva función debería empezar a aplicarse en la versión beta dentro de uno o dos meses, así que no nos queda demasiado tiempo para poder utilizarla. Si quieres estar al tanto de todas las novedades de WhatsApp y Samsung te recomiendo que estés atento a nuestras redes sociales.

Boton Discord2