Aplicaciones

Apunta: El día 8 habrá un mantenimiento en Samsung Members

Esta semana ha recibido una actualización que cambia varias partes de la app.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Members es una de la apps que más uso en mi teléfono. Es el punto de encuentro entre usuarios de la marca para resolver dudas, conocer novedades o ver detalles como la salud de tu teléfono Galaxy. Si no la conocías, te aconsejo que le eches un vistazo porque es muy potente.

La aplicación viene preinstalada en todos los terminales de la compañía coreana y forma parte del ecosistema de Samsung, lo que le da una relevancia mayor que a otras apps.

¿Para qué sirve Samsung Members?

Básicamente es un espacio donde los usuarios de Samsung pueden encontrar sorteos, ofertas, ventajas exclusivas, novedades y asistencia 24 horas gracias a los embajadores de Samsung.  Actualmente hay más de 16 millones de miembros, así que la interacción está garantizada.

Members también facilita trucos y acceso a contenido especial, y puedes darte de alta usando tu cuenta de Samsung desde el teléfono. Insisto en que si no lo usas activamente, es momento de hacerlo.

Actualización de Samsung Members

El caso es que como todo servicio que se precie, necesita de un mantenimiento para poder seguir funcionando con normalidad. Y esto es lo que hará Samsung el próximo día 8 de junio.

Recientemente, Samsung Members se ha actualizado, echa un vistazo a la Galaxy Store en busca de actualizaciones si no lo has hecho ya. El update cambia parte del núcleo de la aplicación y la prepara para lo que viene tras el mantenimiento. No sabemos aún como impactará el mantenimiento, pero siempre que sea para mejorar, bienvenido sea.

samsung members universosamsung

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.