Aplicaciones

Epic Games utiliza el Galaxy Tab S7 para promocionar Fortnite

Varios influencers y medios están dando cobertura al tablet y al juego.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La asociación entre Samsung y Epic Games parece más que fructífera. Actualmente la Galaxy Store es la única tienda oficial en donde te puedes descargar Fortnite, eso o el enlace a la tienda oficial de Epic.  Por si has estado viviendo en una burbuja, te cuento un poco los motivos por los que ya no puedes hacerte con la versión móvil del juego.

La compañía dirigida por Tim Sweeney lanzó un pulso a Apple y Google para que retirasen o moderasen las comisiones que se embolsan por juegos y aplicaciones. Ambas compañías obligan a los desarrolladores a que abonen un porcentaje por las ventas dentro de la app, y esto a Epic no le hace mucha gracia.  Por desgracia el pulso le salió mal, y su juego ha acabado fuera de ambas tiendas.

Epic Games quiere asegurarse de que sepas que Fortnite está en la Galaxy Store

Pero como decía, la asociación con Samsung parece prolífera y desde la compañía de videojuegos se han encargado de promocionar a Fortnite junto al Samsung Galaxy Tab S7. La idea de promoción no es nueva, pero si muy efectiva, y se trata de usar a influencers y el tirón que tiene el nuevo tablet de la compañía para recordar a los usuarios que el juego está disponible en la tienda de Samsung.

Por ello estos días encontrarás con relativa normalidad hastahgs y acciones por personalidades conocidas dando apoyo al juego y el dispositivo.

Guste más o menos, Fortnite sigue siendo un buen filón para Samsung, y desde luego ofrece una ventaja competitiva frente a sus competidores. De hecho, los coreanos recientemente han modificado la tienda para dar mayor visibilidad a los juegos, y Fortnite está entre los agraciados.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.