Tecnología

Samsung anunciará en enero un nuevo color para el Galaxy Watch Active 2

Nuevo color "a juego" con uno de los Galaxy S21.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En los últimos años, el mercado de los relojes inteligentes ha crecido exponencialmente, hasta el punto de que son muchas las compañías que intentan hacerse un hueco en él. Samsung cuenta con dos modelos diferentes que permiten a los consumidores hacerse con él que se adapte mejor a sus necesidades.

El modelo más destinado a deportistas es el Galaxy Watch Active 2, y lo cierto es que este le está funcionando bastante bien a la compañía coreana, lo que se traduce en buenos datos en ventas. Con motivo del lanzamiento del nuevo Galaxy S21 en enero, parece que la compañía a decidido sacar un nuevo color de este reloj inteligente: el oro rosa.

El nuevo color del Galaxy Watch Active 2 irá a juego con un Galaxy S21

Tal y como podéis ver en la imagen que acompaña a estas líneas, este nuevo Galaxy Watch Active 2 llegaría con una esfera oro rosa acompañada de una correa púrpura. Estos colores irían muy a juego con uno de los colores en los que llegará el Galaxy S21, por lo que tiene mucho sentido que se anuncien a la par.

galaxy watch active 2

Os recordamos que el Galaxy Watch Active 2 viene en dos variantes de tamaño de pantalla de 1.2 y 1.4 pulgadas. Tiene una pantalla circular Super AMOLED con resolución de 360 ​​× 360 píxeles, Gorilla Glass DX +, pantalla siempre encendida y un bisel táctil. Cuenta con el procesador Exynos 9110 de 10 nm, 768 MB / 1,5 GB de RAM, almacenamiento interno de 4 GB, GPS, LTE (en algunas variantes), Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y NFC.

Boton Discord2