Juegos

Dragon Quest: The Adventure of Dai – A Hero’s Bond llegará a nuestros Galaxy el 28 de septiembre

Dragon Quest y gratis, ¿qué más se puede pedir?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde Universo Samsung nos gusta teneros al tanto de todos los juegos más punteros que van llegando a nuestros Galaxy. Sin ir más lejos, hace unos días os contábamos como parece que Battlefield Mobile ya aparece en la Google Play Store, y es bastante probable que su beta esté muy próxima.

Hoy toca hablar de un juego bastante especial, ya que procede de una de las mejores sagas de JRPG del mundo. Me refiero a Dragon Quest, que muy pronto nos traerá su último título para móviles. Este, llamado The Adventure of Dai – A Hero’s Bond había sido exclusivo de tierras niponas hasta ahora, pero en tan solo unas semanas lo podremos disfrutar en nuestros Galaxy.

Regístrate para estar al día de Dragon Quest: Adventure of Dai

Dragon Quest: The Adventure of Dai está basado en un manga de los 90, y será un título free to play en el que nos encontraremos un ARPG con combates 3v3 en tres dimensiones. El tamaño del grupo tiene su razón de ser, y es que podremos jugar con dos amigos para luchar contra oleadas de enemigos. El juego mantiene una estética muy fiel a la vista en el anime, y tendrá muchas opciones a la hora de mejorar nuestro equipo y ataques.

El título será lanzado en Europa el próximo 28 de septiembre, y ya podemos hacer el registro previo para ser de los primeros en descargarlo cuando esté disponible. Si te interesa hacerlo solo tienes que pulsar en el siguiente botón.

DQ Dai: A Hero’s Bonds
Price: To be announced
Boton Discord2