Samsung va mas allá en el mundo del marketing y da a conocer sus nuevos modelos plegables con un espectáculo de contorsionismo en Callao
Actualidad e Industria

Samsung representa su tecnología plegable con un espectáculo de contorsionismo en la Plaza Callao

Samsung demostrando que entiende en esto del marketing.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Sin lugar a dudas el marketing se ha convertido en una pieza fundamental para que la empresas y las grandes compañías consigan llegar al gran publico. Las campañas publicitarias que podemos encontrar pueden ir desde los aspectos mas conservadores hasta los mas innovadores y rompedores. Es en este último aspecto donde Samsung pretende transportarnos al interior de su nueva tecnología plegable en dispositivos móviles.

Y es que hoy 6 de septiembre, desde las 20 horas y hasta las 23 horas, tiene lugar en la conocida plaza Callao de Madrid un evento de contorsionismo llevado a cabo por profesionales de este arte, los cuales actúan en conocidos espectáculos como Circque du Solei, Centerentolla o Panthera Dinner and Dance. Este show pretende emular las características flexibles de los nuevos modelos de Samsung plegables.

El futuro de Samsung pasa por la tecnología plegable

Los artistas realizarán los números de contorsionismos en la popular plaza madrileña, para deleite de los presentes, pero también se podrá seguir el espectáculo a través de las redes sociales de Samsung. En las pantallas de Callao se emitirán los movimientos de estos profesionales para acabar fundiendo la imagen con los nuevos modelos Galaxy Z Fold 3 5G y Galaxy Flip 3 5G.

Con eventos como este la compañía coreana deja clara su intención de potenciar, aun mas, su tecnología plegable y reforzarse como principal fabricante de teléfonos plegables. Con la gama de dispositivos Z pretende dar al consumidor una gama de terminales potente y versátil capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios mas especiales y exigentes del mercado.

Detallamos las actualizaciones generacionales y de seguridad que recibirán el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Fold 3.

Boton Discord2