Juegos

Te contamos como disfrutar ya de la nueva versión beta 1.6 de PUBG Mobile

PUBG Mobile sigue siendo de los juegos más populares
Pinterest LinkedIn Tumblr

En móvil tenemos un abanico prácticamente inacabable de juegos para disfrutar en cualquier parte, e incluso tenemos mucho donde elegir si lo que buscamos es un juego gratuito. Una de las opciones más populares en todo el mundo la vamos encontrar en, como no, un battle royale. Si, hablo de PUBG Mobile.

La adaptación a móviles del pionero de este tipo de juego tan característico es un título muy divertido y con partidas más rápidas para evidentemente disfrutar del título pese a las «limitaciones» de los smartphone. El juego está en continua actualización y en el día de hoy vengo a contarte como disfrutar desde ahora mismo de su versión beta 1.6.

Descarga ya la nueva versión beta de PUBG Mobile

Los principales cambios introducidos en esta versión beta (que entrarán a la versión definitiva de PUBG Mobile muy pronto) están encabezados por un Vikendi 2.0, un modo zombie faction totalmente actualizado y un importante balanceo de las armas.

Para descargar esta versión solo debéis dirigiros a este enlace e instalar el APK de esta beta de PUBG Mobile. Es importante mencionar que lo más probable es que nos encontremos algunos errores propios de una versión de este tipo, pero es interesante para ver de antemano como serán los cambios que lleguen al juego próximamente.

Boton Discord2