Juegos

PUBG Mobile lanza su nueva expansión basada en el universo de Kong VS Godzilla

Crossover totalmente inesperado para el battle royale de moda
Pinterest LinkedIn Tumblr

Sin duda alguna el género de los battle royale en los videojuegos ha supuesto un aluvión de títulos nuevos en todas las plataformas. Algunos de ellos tan exitosos como el mencionado PUBG, el cual cuenta también con su versión para dispositivos móviles (PUBG Mobile) que, además, tiene juego cruzado con todas las plataformas.

PUBG cuenta actualmente con mas de 400 millones de usuarios, los cuales podrán estar de enhorabuena y es que ya se ha lanzado la nueva actualización de este popular juego. Esta además está basada en la popular película Kong VS Godzilla. Esta nueva actualización estará disponible en PlayStore de Corea y Japón, pero tranquilo, si no resides en uno de estos países, pues es posible su descarga de otra forma.

Descarga fácilmente la nueva actualización de PUBG Mobile

Para poder instalar el juego si no resides en Japón o Corea solo tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Descargue la APK del juego des del siguiente enlace.
  2. Habilita la instalación de orígenes desconocidos de tu dispositivo.
  3. instale la APK pero no la abra.
  4. Cambie el nombre del archivo OBB a main.14350.com.pubg.krmobile.obb y copie el archivo OBB descargado en Android/OBB/com.pubg.krmobile
  5. Si falta la carpeta com.pubg.krmobile, cree una nueva con este nombre.

Esta expansión del juego, la 1.4, cuenta con monstruos que están causando el caos por todo el planeta, los cuales están creando sus propios asentamientos. Así que, si ya el juego original es frenético, la posibilidad de «morir» aplastados por uno de estos seres lo hace todavía mas interesante y adictivo.

wp9165590

Boton Discord2