Wearables

Disfruta de los nuevos Galaxy Buds 2 en 360º gracias a una nueva filtración

¿Hay alguna más azotada por las filtraciones que Samsung?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues habitualmente estarás arto de leer la palabra filtración, y es totalmente comprensible. A la compañía coreana no paran de salirle fugas de todo tipo prácticamente a diario, y es muy difícil (por no decir imposible) que Samsung anuncie un nuevo producto de manera oficial sin que no lo conociéramos bastante antes a través de una filtración.

Los «damnificados» hoy  son los nuevos auriculares inalámbricos que prepara la marca, los Galaxy Buds 2. Aunque hace algunos días ya os trajimos unas imágenes que los enseñaban con todo lujo de detalles hoy vamos un poco más allá, y a continuación podrás ver unos gifs que los muestran en 360º.

Los Galaxy Buds 2 llegarán en 4 colores diferentes

Esta filtración procede de un habitual como es Evan Blass, y nos deja ver 3 de los 4 colores en los que llegarán los Galaxy Buds 2: blanco, púrpura y verde (llegarán también en negro). Lo más llamativo es que independientemente de los que elijamos la caja siempre será blanca, evocando un poco a los Airpods de Apple.

La información que tenemos apunta a que los Galaxy Buds 2 llegarán al mercado en un precio que estaría entre los 149 y 200 dólares. Su anuncio se producirá este mismo verano, y contará con una ventana de lanzamiento que estará dentro de 2021. Para más información al respecto te recomiento que estés atento a Universo Samsung.

Boton Discord2