Nota de prensa

«Directo a Seúl», la competición de aviones de papel con la que Samsung reta a los universitarios españoles

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung y Google se alían una vez más y recorrerán un total de trece universidades españolas para acercar la simbiosis entre ambas tecnologías a los jóvenes universitarios de nuestro país. Dentro de este recorrido, el gigante surcoreano pone en marcha «Directo a Seúl», una original competición de aviones de papel que premiará al estudiante que sea capaz de hacer los mejores pliegues y crear un avión de papel y lanzarlo hacia una diana que señala Seúl en un mapa.

Los participantes dispondrán de una serie de consejos y trucos previos al montaje y utilizarán papel reciclado para llevar a cabo sus creaciones. El funcionamiento es simple, el que más se acerque a ese destino en el mapa, será el ganador.

destino seúl - universo samsung

Los 13 ganadores visitarían Corea junto a Samsung

El mejor tirador de cada universidad tendrá la oportunidad de viajar a Corea de la mano de la compañía surcoreana. Allí, los 13 estudiantes ganadores podrán visitar las instalaciones de la compañía, conocer los últimos avances de su tecnología y empaparse de las costumbres, gastronomía y cultura del país.

Además, la cosa no se termina aquí. Los estudiantes también podrán ganar un Galaxy Z Flip 4 subiendo una fotografía de su avión a través de Twitter con el hashtag #DestinoSéul y mencionando a @SamsungEspana.

Si quieres conocer el recorrido completo, te animamos a que eches un vistazo a la información detallada a través de la Newsroom de Samsung en España.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios