Smartphones

Nuevos detalles sobre la producción del nuevo Galaxy S22: llegará en 4 colores

El lanzamiento, en febrero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya ocurrió con los nuevos Galaxy Z o el Galaxy Watch 4, los meses previos al lanzamiento de la nueva serie Galaxy S22 están siendo muy moviditos. La avalancha de rumores y datos que están surgiendo de todas partes es, como es costumbre, tremendamente grande.

Hace escasos días os contábamos que la producción en masa de este nuevo buque insignia ya había comenzado para así llegar de manera holgada a su lanzamiento. Sin embargo, nueva información apunta a que la producción aun no habría comenzado, pero si que tiene una fecha bastante marcada para ello: la primera semana de diciembre.

Los Galaxy S22 llegarían en febrero en 4 colores diferentes

Según la misma información, proveniente como siempre de Sammobile, el móvil se presentaría en la MWC y los pedidos anticipados comenzarían la segunda semana de febrero. Parece que tanto el Galaxy S22 como el S22+ llegarán en 4 colores diferentes (negro, verde, oro rosa y blanco), con unos colores diferentes para el S22 Ultra (negro, rojo oscuro, verde y blanco).

No sabemos a ciencia cierta si todo esto será correcto o por el contrario la producción ya habría empezado, pero lo que está muy claro es que la compañía coreana se prepara para el que será uno de los grandes lanzamientos de 2022.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung