Aplicaciones

La actualización 8.2 de Telegram hace de la navegación por su biblioteca una maravilla

La nueva biblioteca, una gozada.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como redactor de Universo Samsung me ha tocado hablaros en estos últimos meses de Telegram y WhatsApp casi todas las semanas. Ambas aplicaciones parecen haber acelerado en una carrera para ver cual de las dos se sitúa como la aplicación de mensajería estrella, y esto como suele ser habitual hace que los usuarios resultemos beneficiados.

La nueva actualización de Telegram, la 8.2, introduce varias mejoras en la aplicación. La que más destaca sin duda la veremos en la biblioteca de medios, que ha sido organizada de una manera muy natural e intuitiva que nos permitirá buscar fácilmente lo que queramos en ella ya que ordena los archivos como si de un calendario se tratara.

Telegram 8.2

Telegram nos permitirá decidir quien entra en los grupos a través de enlaces

Aunque obviamente esta es la mejora que más destaca y la más llamativa no es la única. La versión 8.2 de Telegram añade nuevas opciones para que los administradores de los grupos puedan decidir quien entra a ellos a través de enlaces. Ahora será posible incluso ver el perfil de quien solicita entrar a través del enlace e incluso limitar cuantas veces se puede usar este.

Algunas de estas funciones son de momento exclusivas para iOS pero es bastante probable que también lleguen a Android y a nuestros Galaxy.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung