Smartphones

La producción en masa del Samsung Galaxy S22 ya estaría en curso

Hubo algunos problemas iniciales con los controles de calidad, pero todo está OK.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que el Galaxy S22 y el resto de variantes verán la luz en 2022 ni cotiza, lo sabemos desde hace tiempo y no hay nada que apunte a lo contrario. Algunos leakers como Ice Universe sitúan la llegada del nuevo terminal en enero; otros sin embargo apuestan más por febrero como el mes de lanzamiento.

Pero mientras llega o no la fecha de la revelación, podemos seguir conociendo detalles de esta nueva bestia que prepara Samsung. Detalles como la cámara, algunos renders sobre su diseño e incluso como puede rendir el móvil ya han sido liberados, y honestamente creo que queda poco por saber más allá del precio.

El Samsung Galaxy S22 comienza a fabricarse

Desde WiFuture nos cuentan que la producción en las fábricas de Asia ya ha empezado. Concretamente la producción masiva comenzó la pasada semana. Según cuenta el medio, hubo algún que otro contratiempo con los controles de calidad, pero nada que se salga de lo esperado en este tipo de cadenas de producción.

Ya se cuentan por decenas de miles las unidades de cables flexibles que conectan los componentes internos de la familia S22. En paralelo también se están produciendo algunos componentes que dan vida a los modelos S22 Plus y S22 Ultra.

Según los datos de los que disponemos, estos incluyen cables flexibles que conectan las diversas placas dentro de los dispositivos. Desde final de la semana, el volumen de producción objetivo ya se ha incrementado a varias decenas de miles de unidades, pero como de costumbre todavía había algunos problemas en la fabricación de los componentes en las cantidades deseadas sin errores.

Por último, un detalle importante que facilitan desde el medio, es que algunos informes de fuentes internas sugieren que Samsung quiere bajar el precio de los componentes para abaratar la entrada de estos nuevos teléfonos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.