Smartphones

Desvelados todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy M02s

Pinterest LinkedIn Tumblr

En el día de ayer os informábamos de a presentación oficial de un nuevo terminal de Samsng, el Samsung Galaxy M02s. Y apenas un día después ya conocemos al completo las características, componentes y especificaciones de este nuevo terminal de la marca coreana.

El dispositivo, que llegará primero a India el 7 de enero, contará con GPS, 4G LTE, ranura de SIM Dual, Bluetooth 4.2 y puerto USB-C y un conector para auriculares.

Samsung Galaxy M02s al detalle

En cuanto a que podeos esperar de su pantalla, el nuevo Samsung Galaxy M02s contará con un frontal de 6,2 pulgadas con resolución HD+ en una pantalla TFT LCD Infinity-V. Además, cuenta con el Snapdragon 450, 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable mediante MicroSD. Por otro lado, cuenta con una batería de 5.000mAh y ejecuta Android 1o con One UI.

Por último, mencionar que cuenta con una cámara triple trasera, donde destaca el sensor principal de 13MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. En cuanto a la cámara frontal, encontramos un sensor de 5MP con apertura focal de 2.2.

El teléfono, que llegará en negro, azul y rojo, contará con un precio de NPR 15,999, lo que se traduciría en unos 137$. Aún falta por ver cuál será su precio en Europa y España.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.