Juegos

Wild Rift recibe su actualización 2.0

Cinco nuevos campeones se añaden al rooster del juego.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los títulos que más está dando de que hablar en el ámbito de los juegos para móviles es Wild Rift. No en vano, estamos hablando de la adaptación perfecta de LoL a nuestras pantallas móviles, tal y como te contamos en nuestras primeras impresiones.  

Con la llegada del nuevo año, además de habernos dejado probar a todos los campeones durante unos días, Riot Games ha liberado la nueva actualización del juego, la 2.0. Esta incluye, admeás de diversas correcciones y mejoras, la inclusión de cinco nuevos campeones y un nuevo evento.

Los habitantes de Ciudad de Bandle llegan a Wild Rift

Estos nuevos campeones son viejos conocidos para los jugadores de LoL. No en vano, se trata de los habitantes de la Ciudad de Bandle. Es decir, estamos ante la llegada a la Grieta del Invocador de campeones como Corki, Kennen, Tristana, Lulu y, obviamente, Teemo. Además, junto a ellos llega un nuevo evento especial, Expedición yordle.

Además, se agregan diversas y nuevas características, como el Buscador de Grupos para que encontremos partidas prediseñadas, indicadores de latencia y nuevos emoticonos. Si quieres conocer en profundidad todo lo que incluye esta nueva actualización de Wild Rift, puedes hacerlo en las notas oficiales del parche.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.