Smartphones

La camara del Galaxy S21 tendría Superzoom, Cámara 3D o ambos

Una de las cámaras de smartphones más avanzada del mercado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Apenas acabamos de empezar 2021, pero Samsung se encuentra diseñando lo que será su línea de productos para este año, y lo cierto es que todo apunta a que va a ser un gran año para la compañía coreana. 2021 va a comenzar fuerte en lo que a anuncios se refiere, y es que en enero saldrá al mercado la línea Galaxy S21, la gama más alta dentro de los smartphone de la compañía.

Tal y como te contamos ayer, el unpacked donde se presentará este y otros nuevos productos de la compañía tendrá lugar el próximo 14 de enero. Gracias al pequeño teaser del anuncio de este evento podemos sacar algunos detalles interesantes, como por ejemplo dos funciones que podría tener la cámara de los Galaxy S21.

Los Galaxy S21 tendrán una de las mejores cámaras del mercado

En el teaser en cuestión (lo podéis más abajo) se puede ver como una imagen en 3D se detiene y se realiza un zoom bastante intenso sobre ella, algo que podría ser indicativo de lo que os decimos. Según apuntan los rumores, el Galaxy S21 y el Galaxy S21 + llevarían un par de sensores de 12 megapíxeles ubicados detrás de una lente gran angular y ultra ancha. Asimismo, se espera que los tres cuenten con una cámara telefoto de 64 megapíxeles.

Mientras tanto, el Galaxy S21 Ultra (que sería mucho más avanzado que los otros dos) utilizará una cámara de 108 megapíxeles como disparador principal y dos cámaras telefoto de 10 megapíxeles que ofrecen zoom óptico de 3X y 5X o 10X (es decir, distancia focal fija). De momento son solo rumores, así que nos queda esperar 9 días para ver que presenta finalmente Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios