Aplicaciones

Ya puedes descargar PhotoRoom, la app para vaciar fondos de fotos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tanto en la Galaxy Store como en Google Play Store hay un abanico casi interminable de aplicaciones que sirven para retoque fotográfico. Y de hecho el software cada vez es más impresionante a medida que el hardware ofrece más posibilidades. Es por eso que vemos herramientas para casi todo tipo de necesidades.

Admito que suelo ser muy estricto con mis apps de fotos, para mi Snapseed es un imprescindible, y recientemente me he estado aficionando a PhotoLab para algo tan específico como crear avatares estilo cartoon, lo podéis ver en mi firma de autor en esta web.

PhotoRoom es una herramienta muy potente

El caso es que hasta la fecha había una necesidad que estas aplicaciones no cubrían, vaciar fondos. Para que entiendas mejor qué es lo que quiero decir. Imagina que tienes un selfie que te ha gustado, pero el fondo que aparece no termina de convencerte y quieres cambiarlo directamente borrarlo. Pues bueno, para esto existe PhotoRoom, una aplicación que lo ha estado petando en iOS y ahora da el salto a Android.

Hasta la fecha yo usaba la web remove.bg para estos menesteres, pero la comodidad de hacerlo desde una app no tiene precio.  La posibilidades son enormes y cubren un amplio abanico de necesidades.

Con PhotoRoom no solo te limitas a eliminar los fondos de una foto mediante un solo click, también puedes crear collages y varios montajes gracias a una amplia variedad de plantillas, más de 1000 en total. Aunque siendo honestos, pese a que la aplicación es gratuita, para acceder a todo el contenido si que debes pagar.

Descargar gratis

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.