Smartphones

Samsung estaría trabajando en un cargador opcional de 30 W para el Galaxy S21

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos ya en los últimos días de 2020, y eso significa que las grandes compañías tecnológicas se encuentran ultimando detalles para preparar su línea de productos para el próximo año. Con la actual pandemia este año no ha sido el idóneo para grandes presentaciones, pero 2021 promete ser notablemente mejor.

Según las filtraciones de los últimos meses Samsung tiene varios productos interesantes para el próximo año, y de hecho la compañía coreana va a empezar el año de la mejor forma posible con el anuncio de la línea Galaxy S21, su gama más alta. En el día de hoy os traemos nueva información sobre el cargador, y es que los nuevos S21 podrían llegar sin cargador a algunos mercados.

Un nuevo cargador de 30 W podría llegar a las tiendas para el Galaxy S21

Un informe proveniente de Corea del Sur indica que finalmente la compañía mandará tanto el Galaxy S21 como el Galaxy S21 + y el S21 Ultra con un cargador rápido de 25 W, pero este finalmente llegaría solo a algunos mercados. El resto de mercados (no se especifica cuales) solo recibirían el terminal con un cable USB-C, siendo necesario adquirir el cargador por separado.

El informe también detalla que Samsung se encontraría trabajando en un cargador de 30 W para la línea Galaxy S21. Según este informe el cargador llegaría al mercado con un precio menor, principalmente debido a que no incluiría el cable USB-C (ya que este estaría incluido en el terminal). De momento solo queda esperar unas semanas para comprobar si esta información es totalmente acertada, y es que la presentación del Galaxy S21 está fechada para enero.

Boton Discord2