Aplicaciones

Samsung actualiza su editor de fotos mejorando el borrado de objetos

También mejora el rendimiento y añade cambios en algunos nombres.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las novedades que se han introducido en la versión 3.1 de One UI ha sido el ‘Object Eraser’ o la herramienta para borrar objetos de una foto. Es algo que siempre me había gustado de Snapseed y ahora lo tiene integrado el editor de fotos de mi teléfono.

Gracias a la IA, el editor aprende de la foto para identificar objetos y saber mejor qué se puede eliminar. Pues bien, esta parte es la que se ha actualizado esta semana en el editor de fotos nativo de los Galaxy. Aunque eso si, debes tener One UI 3.1 para recibir el update.

Novedades en el borrado de objetos de Photo Editor

En concreto se ha añadido una sección que permite dibujar en la sección que quieres borrar para que se elimine el objeto u objetos pertinentes. Por supuesto, también tienes los controles de deshacer y rehacer por si el experimento no te salió como esperabas.

Además de ello, el editor de fotos ha mejorado su rendimiento y cambiado algunos nombres como el del balance de blancos en temperatura.

object eraser imgEs posible que tu terminal no sea compatible del todo incluso teniendo One UI 3.1 ya que Samsung dice que esta función está en fase experimental y consume bastantes recursos. Para salir de dudas, actualiza tu app Photo Editor a la versión 2.9.23.37 desde la Galaxy Store.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.