Aplicaciones

SmartThings ya está disponible para millones de dispositivos que utilizan Windows 10

Samsung y Microsoft, asociación fantástica para los usuarios.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día la tecnología se ha hecho un hueco en prácticamente casi cualquier aspecto de nuestra vida. Hoy en día ya son muchos los hogares que tienen dispositivos que podemos controlar a través de aplicaciones de nuestro teléfono, y eso no puede ser más cómodo.

Samsung dispone de su propia aplicación para ella, llamada SmartThings, que lo cierto es que funciona terriblemente bien. Gracias a ella podremos controlar con un simple click en nuestro móvil cosas como la televisión, las luces, los enchufes, etc (siempre y cuando sean compatibles con la aplicación). Ahora SmartThings estará disponible para más usuarios, y es que Samsung la ha hecho compatible con millones de dispositivos que utilizan Windows 10.

Descarga SmartThings en tu PC a través de Microsoft Store

Esto sin duda es una gran noticia para todos los usuarios, que nuevamente ven como la asociación entre Samsung y Microsoft sigue eliminando las barreras que hay entre los diferentes sistemas operativos. La única limitación, según la política de la tienda de Microsoft, es que la aplicación solo se puede instalar en hasta diez máquinas con Windows 10 que comparten la misma cuenta de Microsoft, aunque esto ya ocurre con todas las aplicaciones disponibles en la tienda.

Si te interesa descargar SmartThings en tu dispositivo con Windows 10 lo único que debes hacer es dirigirte al siguiente enlace.

Boton Discord2