Smartphones

El Galaxy A82 5G es una realidad: a Samsung se le «escapa» el material promocional

¿Puede alguna compañía sufrir más filtraciones que Samsung?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando una compañía tiene una línea tan grande de productos como tiene Samsung, es difícil tener distintas clases de nombres para que el consumidor sepa diferenciar de que tipo de dispositivo estamos hablando. Esto ocurre sobre todo con los Galaxy, que hay tantos diferentes que puede llegar a ser un problema para un tipo de comprador que no está demasiado informado.

Si nos sigues sabrás que hace unas semanas llegó al mercado el Galaxy Quantum 2, que no es otro que el Galaxy A82 renombrado para Corea. Su variante 5G para el mercado internacional, el Galaxy A82 5G parece que está muy cerca de ser anunciado, y es que como verás a continuación se ha filtrado incluso su material publicitario al completo.

Así es el vídeo de presentación del Galaxy A82 5G

Tal y como podéis ver, el vídeo de presentación del nuevo Galaxy A sigue muy en la línea de los anteriores, con muchos colores e imágenes muy dinámicas que se suceden rápidamente. En el vídeo aparece una batería que se carga, lo que probablemente haga referencia a la gran batería con la que contará el teléfono y su función de carga rápida.

Si sigue la línea del Quantum 2, el Galaxy A82 5G es probable que cuente con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.7 pulgadas con resolución Full HD +, una frecuencia de actualización de 120Hz (solo a una resolución de 1080p) y un lector de huellas dactilares en la pantalla. En la parte delantera, podría tener una cámara para selfies de 10MP. Si quieres conocer más información sobre este teléfono te recomiendo que accedas al siguiente enlace.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung