Accesorios

Los últimos accesorios de TV de Samsung para mejorar la experiencia visual

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lleva mucho tiempo siendo líder en el mercado de televisores gracias a sus innovadoras creaciones. Además, son muy conscientes de que hay detalles que marcan la diferencia. Mejorar la experiencia del usuario es tan simple como añadir algún accesorio para provocar un impacto positivo para los sentidos.

¿Imaginas la posibilidad de girar el televisor para poder ver contenidos verticales correctamente? O, ¿qué piensas sobre la posibilidad de personalizar el marco según la decoración de tu casa? Pues estos son algunos de los accesorios que os vamos a presentar a continuación.

Comodidad y estilo juntos gracias a estos accesorios de Samsung

Gracias al Wallmount Rotatorio y la Peana Rotatoria ahora se puede disfrutar de contenido vertical sin bandas negras laterales. Tan solo pulsando el botón Multi-View en tu mando a distancia, tu pantalla girará de forma automática. Por otra parte, con Wallmount Slim podemos decir adiós a televisores fijos en la pared, ya que con este accesorio podrás inclinar la pantalla como quieras y disfrutar del contenido desde cualquier postura o ángulo. Peana Studio es un soporte de pie que permite mover nuestro televisor como si fuera un lienzo en un caballete. 

¿Una pantalla de hasta 100’’, un altavoz bluetooth, asistente de voz y una luz ambiental a la vez? Con The Freestyle es posible. Además, te lo podrás llevar donde quieras gracias a su nueva funda. Y con la nueva cámara Slim Fit de Samsung ahora podrás hacer videollamadas con una imagen realista y sin retrasos (hasta 30 fotogramas por segundo en 1080p). Esta se conecta magnéticamente a tu televisor Samsung con un diseño minimalista y elegante.

Para saber más sobre la disponibilidad y compatibilidad de estos accesorios, te animamos a echar un vistazo a la entrada publicada en la Newsroom de Samsung España.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.