Editorial

5 Aplicaciones imprescindibles para tu Samsung Galaxy Watch

Debes probarlas si o si.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Samsung Galaxy Watch, tanto el modelo Active como el modelo Active 2, son dos de los mejores relojes inteligentes que puedes adquirir a día de hoy. De hecho el modelo estándar todavía puedes encontrarlo de oferta por Amazon.

El caso es que comienza un nuevo año y hemos pensado que sería bueno recomendar 5 aplicaciones que usamos en nuestro día a día con este reloj inteligente. Y son válidas tanto para el Galaxy Watch como para el Active 1 y 2.

Navigation Pro

Si lo que necesitas es usar un navegador GPS que te guía por las calles, Navigation Pro se posiciona como la mejor opción para esta casa. Este navegador cuenta con opción guiada por voz y es compatible con más de 100 idiomas, entre ellos el español.

La app se conecta a tu Samsung Galaxy y puedes acceder a configurar notificaciones y más desde ahí. Navigation Pro usa el servicio de Google Maps, así que no tendrás problema por la fiabilidad de las rutas.

Samsung Flow

Cuando me explicaron el concepto de Samsung Flow apenas entendía muy bien qué es lo que hace hace esta aplicación. Así que voy a intentar explicarlo de manera breve y sencilla; un «para todos los públicos» de manual vaya.

Con Samsung Flow puedes iniciar o cerrar tu sesión en el PC, tablet o móvil. pero además de eso te permite compartir archivos entre los diferentes dispositivos que hayas elegido dentro de tu red en Samsung Flow. Es un todo en uno que permite que puedas incluso ver el flujo de actividades en un determinado equipo.

Mapyrun

Cuando descubrí esta aplicación, directamente decidí que no usaría otra app de fitness en mi reloj inteligente. Te permite acceder a funciones avanzadas gracias a la medición de tu Galaxy Watch y también propone rutinas objetivos y entrenamientos para correr.

Todo ello lo puedes visualizar sobre una vista en el mapa a pantalla completa mientras corres. Vamos, una auténtica joya.

Camera Controller

Esta app es más una utilidad que una curiosidad. Se trata de una aplicación que conecta al Galaxy Watch al teléfono y permite que puedas controlar la cámara del teléfono desde ella. Para hacer fotos a distancia o grupales es sencillamente ideal.

Lo bueno de esta app es que te permite cambiar la resolución con la que vas a dispar, el número de fotos a tomar, activar o desactivar el modo flash y mucho más. Por supuesto también acepta grabación de vídeo.

Pong

Tenía que meter si o si un juego en este apartado. Si bien es cierto que hay juegos mucho más elaborados, Pong me parece que ha sabido adaptarse bien a los relojes inteligentes. Jugarlo durante al menos 1 hora es muy divertido.

De hecho es gratuito y no te obliga estar en línea para que puedas disfrutarlo. Puedes hacerte con él directamente buscando en la Galaxy Store. ¡Si es que los clásicos nunca mueren.

Pues bueno, esto es todo ¿Cuáles son las aplicaciones que nos recomendarías tú?

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.