Aplicaciones

Ahora que YouTube meterá anuncios en TODOS los vídeos, te dejamos esta alternativa

Añade mejoras notables al reproductor del servicio y permite escuchar audio en segundo plano.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Soy de los que piensa que los creadores de contenido tienen que comer, pero entre eso y que Google me bombardee de publicidad constantemente va un trecho largo. De hecho también soy creador de contenido y monetizo algunas webs y canales. Así que entiendo perfectamente el enfado de la gente.

Seguramente ahora mismo no tienes ni idea de lo que hablo, y si es así te cuento que la gran G ha decidido meter anuncios hasta en los vídeos desmonetizados. Imagina que tienes una empresa y has creado un vídeo corporativo, no lo vas a monetizar porque es para la empresa. Pues bien, YouTube te va a plantar ahí anuncios aunque tú no quieras. Mola ¿verdad?

NewPipe es una buena alternativa

Es por ello que como protesta algunos usuarios se han empezado a movilizar y descargar apps y complementos para no dar visibilidad a este tipo de anuncios. Hace no mucho os estuvimos hablando de Vanced, una alternativa muy potente que hace precisamente esto. Pero hoy queremos hablaros de NewPipe.

Y es que la app de NewPipe es más sencilla que Vanced, de hecho no hay que instalar nada alternativo y no te pide que seas root. Te descargas el APK desde su web oficial para evitar problemas y listo.

NewPipe
Captura de NewPipe.

El reproductor tiene un desarrollo bastante activo y te permite, entre otras cosas, lo siguiente:

  • Ver vídeos sin anuncios.
  • Reproduce el contenido a la máxima calidad posible por defecto.
  • Descargar los vídeos al móvil.
  • Escuchar el audio en segundo plano o con la pantalla bloqueada.
  • Ver el vídeo en una pantalla emergente.

Para descargarlo, puedes ir a su web oficial. Cuéntanos en los comentarios que tal te manejas con él y si te ha gustado el aporte.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.