Smartphones

Los nuevos plegables de Samsung podrían llamarse Galaxy Z Roll

¿Un nuevo hito para los smartphones plegables?
Pinterest LinkedIn Tumblr

A riesgo de sonar como un disco rayado, nuevamente estamos aquí para seguir hablando de teléfonos plegables. Samsung parece estar convencida de que gran parte del futuro de su línea de smartphone pasa por hacer nuevos plegables rompedores, y razones no parecen faltarle.

Ayer mismo os traíamos un vídeo donde se podían ver los nuevos avances de la compañía en este campo, incluidas varios tipos de dispositivos muy interesantes con pantallas de varios pliegues. Pues bien, hoy mismo hemos podido conocer una nueva marca registrada por Samsung en la Unión Europea: Galaxy Z Roll.

Los Galaxy Z Roll podrían tener una pantalla con dos pliegues

Es cierto que este registro no quiere decir que el teléfono esté desarrollándose, pero es un claro indicativo de que la compañía quiere seguir creando nuevos e interesantes dispositivos plegables. Los Galaxy Z Roll podrían corresponderse al dispositivo que más aparece en el vídeo antes citado, un nuevo smartphone con un doble pliegue que permite tener varias configuraciones, y así darle distintos usos a cada pantalla de manera simultánea.

Aun queda mucho camino para que veamos este nuevo Galaxy Z Roll, pero si que parece que la compañía se prepara para lanzar a la vez los nuevos Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold este mismo verano. Solo el tiempo dirá como evolucionan los plegables de Samsung.

Boton Discord2