Smartphones

Samsung «pliega» el mercado con su gama de smartphones flexibles

La compañía es la reina del mercado de plegables
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mercado de los dispositivos móviles es muy cambiante y rápido. Prueba de ello es el numeroso aumento de terminales que ven la luz en el mercado cada mes del año. De hecho, si miramos atrás en el tiempo y recordamos la década de los años 2000 seguramente nos vendrá a la mente teléfonos móviles que hemos tenido y que nos han durado hasta 4 y 5 años, mientras que hoy en día la media de cambio del dispositivo es de 2 año o menos.

Samsung siempre ha estado a la cabeza en la innovación de Smartphones, prueba de ello es que fueron los primeros en lanzar Smartphones con pantallas mas grandes que sus competidores, recibiendo una muy buena acogida por parte del mercado. Y eso es justo lo que esta volviendo a hacer, su gama de dispositivos plegables esta haciendo que el mercado tome otra nueva dirección.

Samsung y sus nuevas posibilidades para un smartphone

Los dispositivos de la serie Galaxy Z ofrecen a los usuarios nuevas posibilidades. Estos pueden acceder a pantallas que, al desplegarlas, convierten nuestro dispositivo móvil en una tableta, tal y como puedes hacer con el Galaxy Z Fold 2 o, por el contrario, colocar la pantalla en ángulo perfecto para realizar videollamadas o chats usando el modelo Galaxy Z Flip con su pantalla deslizante.

Estas experiencias no pueden encontrarse en teléfonos inteligentes convencionales. Pero su evolución no acaba aquí. En Samsung siempre están buscando la manera de hacer que el mercado evolucione, como el modo Flex, el cual permite doblar la pantalla a modo de ordenador portátil de 7,6 pulgadas. El dispositivo será perfecto para multi pantalla, jugar, etc.

Sin duda, este nuevo rumbo dentro del mercado esta satisfaciendo las necesidades de los usuarios plenamente. Y es que, según encuestas de calidad realizadas por Samsung, el 96% de los usuarios que compraron el Galaxy Z Fold 2 esta mas que satisfecho con las posibilidades que ofrece el dispositivo y, en el momento en que tengan pensado cambiar de dispositivo, su próximo terminal volverá a ser otro de la gama Z de Samsung.

Por todo esto, no es de extrañar que las expectativas de mercado sean de triplicar las ventas de este tipo de dispositivos. Actualmente Samsung representa 3 de cada 4 ventas que se realizan en Smartphones con pantallas plegables, lo cual hace pensar que la compañía coreana seguirá creciendo esta gama de productos y acercándola a mas tipos de usuarios.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung